Gianinna Maradona habla desde Dubai: "Es una falta de respeto que inventen lo de Vicky Xipolitakis, sabiendo que mi papá tiene novia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona habla desde Dubai: "Es una falta de respeto que inventen lo de Vicky Xipolitakis, sabiendo que mi papá tiene novia"

La hija de Diego habló con Ciudad.com desde el emirato y marcó su posición ante los rumores que indican que la vedette participaría de un festejo del Diez.

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Rocío Oliva, y Vicky Xipolitakis. (Fotos: Twitter)

La ¿casualidad? de la partida de Victoria Xipolitakis (27) en un vuelo en clase ejecutiva rumbo a Dubai, generó un mar de especulaciones que involucraron a Diego Armando Maradona (53). El rumor más potente indica que habría sido el propio Diez quien pagó los carísimos pasajes y la estadía de la vedette en el emirato, para que sea parte de una fiesta de cumpleaños. Y se deslizó que tanto Gianinna Maradona, como la novia del Diez, Rocío Oliva (ambas en la ciudad asiática), intentarían evitar ese encuentro.

"No pienso hablar de algo que desconozco totalmente. Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá...".

En ese contexto, Ciudad.com se comunicó con la hija menor de Diego. Muy concisa, Gianinna marcó la cancha: "Yo no pienso hablar de algo que desconozco totalmente. Me parece una falta de respeto que salgan a inventar semejante burrada sabiendo que mi papá tiene novia. Además, Rial vino a Dubai y no precisamente a visitar a mi papá…".

La versión de que Maradona invitó a Vicky a su exclusivísima fiesta trascendió desde allegados al ex DT de la Selección. Y si bien la griega negó la versión ante la prensa, la justificación de la coincidencia en los tiempos de sus vacaciones de apenas 4 días no fue muy convincente… Sobre todo porque en oriente también está Alejo Clérici, su ex novio e íntimo amigo de Diego.

Ya en la tarde del lunes Oliva advirtió desde Twitter, sin mencionar a Xipolitakis: "A Dubai puede venir quien quiera. Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquila. Por si alguien dijo (lo saludé a las 12 –del 30 de octubre-), lamentó informar que desde las 23  hasta las 6 de la mañana festejamos en nuestra habitación, después nos dormimos".

 

DESEMBARCO ESCANDALOSO
Como era previsible, el arribo de la ex vedette de Escandalosas no pasó desapercibido en el aeropuerto internacional de Dubai. Muy ligera de ropa, tal como se evidenció en la fotografía que posó desde el interior avión, Victoria Xipolitakis fue multada por no vestir conforme a las normas y costumbres locales. "La pasé mal, estuve detenida en migraciones. Me hicieron pagar una multa de 500 dólares y me dijo que la próxima vez iba presa", le reconoció a RatingCero.com. Con lo cual, la próxima macana será roja directa.

TE PUEDE INTERESAR