Martina Stoessel y Peter Lanzani, por primera vez juntos en un evento: "¡Estamos felices!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel y Peter Lanzani, por primera vez juntos en un evento: "¡Estamos felices!"

La protagonista de Violetta y el galán dijeron presente en la gala de Unicef, donde se mostraron enamorados y hablaron de su relación. 

  • Video

Son la pareja más buscada por la prensa (de hecho, ilustran la tapa de la última edición de revista Caras) y de a poco van contándole al mundo detalles de su amor. Luego de publicar su primera foto juntos en Twitter, Martina Stoessel y Peter Lanzani compartieron la gala de Unicef que tuvo lugar el último lunes en Hotel Four Seasons.

Si bien llegaron por separado, la parejita compartió la misma mesa y no dudó en hablar de su relación con AM: “Hace un montón que dijimos que estamos de novios. La verdad es que estoy muy feliz. Estoy de novio, no tengo más para decir. Estoy de novio y feliz”, dijo muy sonriente el protagonista de Aliados.

Peter: "Hace un montón que dijimos que estamos de novios. La verdad es que estoy muy feliz".

“A algunas fans le va a gustar la relación y a otras no. La verdad es que es algo que me hace muy bien. Estoy feliz. Se dijo cuando se tuvo que decirlo. ¡Estamos felices y disfrutándolo!”, concluyó Peter.

Luego, llegó el turno de la heroína de Violetta, quien afirmó: “Yo estoy muy bien, disfrutando de todo lo que me está pasando, muy feliz”. ¿Y en el amor? "También, muy feliz, muy contenta”, confió entre carcajadas.

Las risas y el buen clima continuaron cuando el cronista le preguntó a Alejandro Stoessel, reconocido productor televisivo, si pensaba reunir a la pareja en una ficción: “¡Ya la tenemos!”, fue la pícara respuesta. ¡El sueño de cualquier hombre de televisión!  

TE PUEDE INTERESAR