Selena Gomez se considera la novia ideal pero… lejos de Justin Bieber - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Selena Gomez se considera la novia ideal pero… lejos de Justin Bieber

Mientras su ex está de fiesta en fiesta por el mundo entero, la cantante  actriz está en búsqueda del verdadero amor.

Selena Gomez se considera la novia ideal pero… lejos de Justin Bieber. (Foto: Teen Vogue)

Selena Gomez tiene apenas 21 años pero se muestra como una mujer súper maduras. Mientras su ex, Justin Bieber, está pasándola en grande durante su gira latinoamericana que lo traerá en pocos días a la argentina, ella intenta olvidarlo y por eso sigue buscando al gran amor de su vida.

En una entrevista con la revista Teen Vogue, la cantante y actriz contó cómo a la hora del amor: "Reconozco que no soy una chica de una noche, sino la típica mujer que podrías llevar a casa de tus padres. Siempre he sido así y siempre lo seré”.

"Cuando estás enamorada, ese amor te consume por completo. Así que cuando la relación se acaba una parte de ti se queda totalmente destrozada, pero por otro lado tienes ese sentimiento de rebeldía que te dice: 'Olvídalo, ahora puedes hacer lo que quieras'. Aunque he intentado comportarme así, reconozco que soy incapaz. No soy ese tipo de chica", aseguró.

Además añadió: "Conforme he ido creciendo, la experiencia me ha enseñado que tienes que estar abierta a todo tipo de oportunidades. Puede que me equivoque y que no conozca a las personas adecuadas, pero realmente nunca lo sabré si no lo intento”. ¿Palito para Justin?

TE PUEDE INTERESAR