Miley Cyrus se burla de la portada de la revista In Touch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus se burla de la portada de la revista In Touch

La cantante teen no deja de ser noticia ni un solo día. Ahora, en vez de enojarse, decidió tomarle el pelo a la publicación.

Miley Cyrus se burla de la portada de la revista In Touch. (Foto: @MileyCyrus)

Provocar, parece ser el lema de Miley Cyrus hace meses. Desde su polémica actuación en los MTV Video Music Awards y su baile erótico, que aún sigue dando que hablar, la cantante teen consigue acaparar la atención de todos.

Y mientras el mundo habla de ella, la ex Hannah Montana prefiere reírse de las versiones sobre su estado de salud, su situación sentimental y demás aspectos de su vida.

La última broma fue contra la revista In Touch. En la portada de la publicación aparece un titular que desde el entorno de la cantante aseguran que no es cierto: "Miley finalmente lo admite: ¡Necesito ayuda!".

Pero Miley, lejos de enojarse, decidió que lo mejor era burlarse de eso y puso la tapa de la revista como foto de perfil de Twitter. ¡Grosa!

Según las versiones, la cantante de Wrecking Ball jamás habría dicho eso, ni nada parecido. Es más, la publicación fue mucho más allá y asegura que Miley está fuera de control ya que habría estado con cuatro chicos en cuatro semanas. La información que tiene In Touch vendría, supuestamente, de una fuente cercana a la artista, aunque el verdadero entorno de la cantante asegura que todo es absolutamente falso.

Que Cyrus está en boca de todos por sus continuas provocaciones y su vida amorosa no es novedad. Es más, parece que ella está eligiendo el camino que construyó Madonna en los 80 y que Lady Gaga supo adueñarse en los últimos años. La polémica vende y ella lo sabe bien, pero decidió jugar en vez de enojarse. Ahora habrá que ver que piensan los editores de In Touch sobre esta tomada de pelo.

TE PUEDE INTERESAR