ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Juan Carlos Calabró: los famosos lo despidieron en Twitter

Numerosas personalidades del mundo artístico y del periodismo volcaron su dolor en la red social.

05 de noviembre 2013, 09:21hs
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).

Es una mañana triste para el mundo del espectáculo. Aproximadamente a las 7 de la mañana, murió Juan Carlos Calabró, uno de los más grandes artistas de la Argentina. El actor falleció a los 79 años en el Hospital Británico debido a una larga enfermedad en su médula que lo condenaba a un tratamiento de diálisis tres veces por semana.

Como en tantas otras oportunidades, Twitter se volvió en un termómetro del humor social y, esta vez, se tiño de negro para despedir a un grande. Numerosas personalidades del mundo del teatro, la televisión, la música, el deporte, el periodismo y más volcaron su dolor en la red social.

Jorge Rial: "Lamentablemente murió Juan Carlos Calabró. Peleó con dignidad hasta el final".

Santiago del Moro: "Se fue un grande, un artista popular.... un buen tipo! #Q.E.P.DCALA Gracias x tanto!#".

Luis Bremmer: "En mi infancia y adolescencia había risas en casa y tenían un autor: #GraciasCala".

Adrián Pallares: "Tremenda noticia, murió Juan Carlos Calabro, el último gran cómico porteño. Un enorme abrazo a la familia y nuestro respetuoso recuerdo".

Emmanuel Horvilleur: "A mí Calabró me copaba...calabromas era lo más...!! otra vez a cantar gratarola!!".

Gerardo Rozin: "Tu ruta es mi ruta, Pedro! Mirá quién vino, Gorromeo, venì para acä, què alegrìa qué alegrìa, olë olè olã. Inolvidable".

José María Listorti: "Lo mejor para un cómico es recordarlo con una sonrisa. Gracias Cala x tantas carcajadas".

Josefina Pouso: "Triste noticia... se fue J.C. Calabró... te recordaremos siempre con tus mejores personajes!".

Julieta Camaño: "QEPD #JuanCarlosCalabro en mi álbum guardo con cariño las fotos que me regalaba, nos retrataba cuando haciamos notas en la calle #genio".

Edith Hermida: "Un fuerte abrazo a la familia Calabró. Un grande nos dejó... pero su talento, nos acompañará por siempre! Buen Viaje Juan Carlos".

Flor de la V: "Se fue un gran humorista Juan Carlos Calabró. QEPD".

Mariano Martínez: "Adiós Juan Carlos Calabro, gracias por Johnny Tolengo, Ciro D'alessandro y tantos otros cala, QEPD CRACK".

Nicolás Vázquez: "#JuanCarlosCalabro QEPD".

Toti Pasman: “Murió juan Carlos Calabró, ídolo de mi viejo, inolvidables sábados mirando juntos el contra. Un gran beso a la familia”.

Wanda Nara: "Juan Carlos Calabro QEPD ..... Fuerza Iliana y Marina las quiero❤❤❤".

Dady Brieva: “Saludos para la familia Calabró, abrazo inmenso y nos queda el recuerdo de un grande”.

Negra Vernaci: “Nos dejó sus chistes”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Santiago del MoroJuan Carlos CalabróEdith HermidaFlorencia de la VeJosé María ListortiNicolás VázquezMariano MartínezEmmanuel HorvilleurJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A amasar: la receta para hacer unos tortellini caseros que te harán transportarte a Italia
  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten
  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta
  • La receta para hacer un pan relleno de chocolate como un auténtico pastelero francés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit