Juan Carlos Calabró: la última aparición pública en su homenaje en los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Carlos Calabró: la última aparición pública en su homenaje en los Martín Fierro

El actor, que falleció esta mañana, recibió un premio especial en la fiesta del espectáculo el último 5 de agosto junto a sus hijas, Iliana y Marina. Recordá el emotivo momento. 

Su especialidad era hacer reír pero en su última aparición pública, Juan Carlos Calabró emocionó hasta las lágrimas. El actor, que falleció este martes 5 a las 7 de la mañana en el Hospital Británico, recibió un merecido homenaje en la noche de los Martín Fierro 2013 el último 5 de agosto.

El humorista subió al escenario del Teatro Colón para recibir la estatuilla especial de la mano de sus hijas Iliana y Marina: “Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Esto es parte de ustedes, hoy se hizo justicia”, dijo agradecido.

Frente a su mujer Coca y grandes amigos artistas como Mirtha Legrand y Susana Giménez, Cala dijo con su clásico sentido del humor: “Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás”. Un recuerdo emocionante que quedará grabado en la memoria de todos los que disfrutaron de su talento. 

TE PUEDE INTERESAR