Final polémico de Pedro en Farsantes: la escena de su muerte y los tweets de bronca de Pampita y Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Final polémico de Pedro en Farsantes: la escena de su muerte y los tweets de bronca de Pampita y Benjamín Vicuña

Luego de que El Trece emitiera el desenlace fatal, tanto el actor como su pareja mostraron su descontento en la red social.

  • Video

Vicuña: “Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda”.

“Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda. #Farsantes”. Con ese polémico tweet, Benjamín Vicuña se despidió de Farsantes, mientras El Trece emitía la escena de su muerte.

Con flashbacks e intriga, el capítulo develó que había sido Camila (Julieta Cardinali, quien se lució con una excelente interpretación) la que había matado de dos tiros en el tórax a su ex marido, angustiada y sobrepasada por la huida de él junto a Guillermo (Julio Chávez).

Pampita: “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”.

El final de Vicuña ya estaba anunciado desde hace meses porque el actor tenía compromisos en Chile que no pudo dejar. En el medio, los fans de la tira se agruparon a través de las redes sociales para que la historia de amor entre Pedro y Guillermo tuviera un final feliz. Pero el público en general no era el único que quería ese desenlace.

Cuando terminó la escena, Pampita también expresó su decepción con los guionista de la tira, Mario Segade y Carolina Aguirre. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, escribió, enojada.

TE PUEDE INTERESAR