Benjamín Amadeo, igualito a David Bisbal en Tu cara me suena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Amadeo, igualito a David Bisbal en Tu cara me suena

El actor volvió a destacarse en el concurso de Telefe. Cantó Ave María y el jurado lo llenó de elogios. “Tenés una capacidad increíble para meterte en la piel del personaje", le dijo Joaquín Galán.

Benjamín Amadeo volvió a destacarse en Tu cara me suena, esta vez con una genial imitación a David Bisbal.

El actor cantó Ave María con mucha soltura, y con la voz y movimientos igualitos al cantante español. Los jurados elogiaron su performance. Cacho Castaña subió la vara para evaluar: “Cuando empezó esto era un divertimento, ahora es una competencia. Estuviste muy bien, bailas bien y cantas bien”, le dijo el cantante.

La Negra Vernaci destacó su energía y por último, Joaquín Galán resaltó la interpretación. “Tenés una capacidad increíble para meterte en la piel del personaje, porque también hablás como el personaje”, comentó. Es que es así: Amadeo se mete en la figura que imita no sólo cuando canta sino también después, cuando escucha las devoluciones del jurado. Sin dudas, es una gran revelación.

De todas formas, con 42 puntos, el gran ganador de la noche fue Pablo Granados, quien cantó Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat.