Calu Rivero confirmó la separación del Chino Darín: "Es cierto; nos queremos mucho, pero hay cosas que llegan a un final" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero confirmó la separación del Chino Darín: "Es cierto; nos queremos mucho, pero hay cosas que llegan a un final"

La actriz admitió la información que había anticipado Ciudad.com: terminó su noviazgo con el actor de Farsantes. Y mirá qué respondió cuando le preguntaron si es definitivo...

Hace una semana Ciudad.com publicó una primicia que revolucionó las redes sociales: la crisis y separación entre Calu Rivero (26) y el Chino Darín (24), con la información de que el propio actor de Farsantes le había confesado a sus íntimos que la actriz había decidido terminar la relación, y que estaba muy triste.

"Es cierto, estoy separada. Nos queremos mucho (con el Chino), está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final", dijo Calu. Y ante una posible reconciliación, respondió: "No tomo nada como definitivo, vivo el día a día y le hago mucho caso a las cosas que voy sintiendo…".

La confirmación llegó 9 días después, de la boca de Calu, en una nota con Infama: "Es cierto, estoy separada. Sí", confesó ante la consulta obligada.

A pesar de que la actriz -que ya graba Mis amigos de siempre, la próxima tira de El Trece- se haya reservado los motivos, aclaró: "Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón". Por otra parte, negó las versiones que señalaban que un supuesto acercamiento a Emmanuel Horvilleur, su ex, haya enfurecido al Chino: "Eso es una pelotudez, mirá si me voy a sentar en la falda de él. Nada que ver".

Con una filosofía de vida muy particular, Calu Rivero dejó abierta la puerta a una reconciliación: "No tomo nada como definitivo, vivo el día a día y le hago mucho caso a las cosas que voy sintiendo… No pienso en otro nuevo amor, vivo de otra manera lo que me está pasando".

TE PUEDE INTERESAR