ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero confirmó la separación del Chino Darín: "Es cierto; nos queremos mucho, pero hay cosas que llegan a un final"

La actriz admitió la información que había anticipado Ciudad.com: terminó su noviazgo con el actor de Farsantes. Y mirá qué respondió cuando le preguntaron si es definitivo...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de noviembre 2013, 19:41hs
Video Placeholder

Hace una semana Ciudad.com publicó una primicia que revolucionó las redes sociales: la crisis y separación entre Calu Rivero (26) y el Chino Darín (24), con la información de que el propio actor de Farsantes le había confesado a sus íntimos que la actriz había decidido terminar la relación, y que estaba muy triste.

"Es cierto, estoy separada. Nos queremos mucho (con el Chino), está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final", dijo Calu. Y ante una posible reconciliación, respondió: "No tomo nada como definitivo, vivo el día a día y le hago mucho caso a las cosas que voy sintiendo…".

La confirmación llegó 9 días después, de la boca de Calu, en una nota con Infama: "Es cierto, estoy separada. Sí", confesó ante la consulta obligada.

A pesar de que la actriz -que ya graba Mis amigos de siempre, la próxima tira de El Trece- se haya reservado los motivos, aclaró: "Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón". Por otra parte, negó las versiones que señalaban que un supuesto acercamiento a Emmanuel Horvilleur, su ex, haya enfurecido al Chino: "Eso es una pelotudez, mirá si me voy a sentar en la falda de él. Nada que ver".

Con una filosofía de vida muy particular, Calu Rivero dejó abierta la puerta a una reconciliación: "No tomo nada como definitivo, vivo el día a día y le hago mucho caso a las cosas que voy sintiendo… No pienso en otro nuevo amor, vivo de otra manera lo que me está pasando".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit