Facundo Arana se va de Farsantes, pero vuelve para el final: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana se va de Farsantes, pero vuelve para el final: el motivo

Tras la ida de Benjamín Vicuña por compromisos en Chile, el galán se ausentará por unos capítulos y regresará para participar del desenlace de la ficción. Los detalles.

Facundo Arana en el rol de Alberto en Farsantes. (Foto: Captura TV)

El éxito de Farsantes en la pantalla de El Trece, que se concibió como un unitario y se convirtió en una tira tras confirmarse la ausencia de Tinelli durante 2013, generó que Facundo Arana se adaptara al cambio con la condición de ausentarse unos días cerca de fin de año. En medio de especulaciones sobre los motivos del alejamiento temporal del galán, Ciudad.com confirmó a través del departamento de prensa del canal que el actor actuará hasta el capítulo 93 (actualmente van por el Nº 74), y luego se sumará en los últimos días de la ficción.

Con lo cual, Arana seguirá apareciendo en pantalla durante 5 semanas más, y su participación se verá interrumpida en los primeros días de diciembre, para regresar a principios de enero (aún no hay fecha definida del final de Farsantes, sería a fines del primer mes de 2014).

La razón de su salida temporaria es que el actor tenía pautado de antemano tomarse días en esas fechas por motivos familiares, además de tener que cumplir con otros compromisos profesionales.

Algo similar sucedió con Benjamín Vicuña, quien abandonó la ficción para trabajar en Chile, y su personaje de Pedro esta noche aparecerá muerto. Guillermo, interpretado por Julio Chávez, se obsesionará con descubrir al asesino. La diferencia es que Alberto y Gabriela, personificados por Facundo AranaGriselda Siciliani respectivamente, podrían concluir su feliz historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR