Britney Spears: el sensual video de Perfume junto a un guapísimo modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears: el sensual video de Perfume junto a un guapísimo modelo

La Princesa del Pop estrenó el clip de su segundo sencillo del disco Britney Jean, en la que se la ve junto a Alexander Kjellevik. La balada fue compuesta por la cantante junto con la australiana Sia.

Britney Spears está dispuesta a seguir siendo la Princesa del Pop y con su nuevo disco Britney Jean, que salió a la venta el 3 de diciembre, está intentando volver a los primeros puestos como en sus comienzos.

El primer sencillo fue Work bitch, un tema más electrónico y con mucha producción. Ahora le tocó el turno a Perfume, una balada con un sonido más íntimo y directo. Brit es coautora del tema junto a la australiana Sia.

En el clip se puede ver a Brit junto el guapísimo modelo Alexander Kjellevik. Y aunque parece que la historia tendrá un final feliz, nada más lejos. La pobre Princesa del Pop descubre que la engaña con otra mujer y se la ve cantando, muy afligida frente al espejo, luciendo sólo ropa interior.

El videoclip, dirigido por Joseph Kahn, traslada a imágenes lo que dice la canción. La letra habla sobre una mujer destrozada por una infidelidad, que espera que la chica con quien se acuesta su novio huela el perfume que ha dejado en él. 

Spears aseguró que esta es "una canción tremendamente especial” para ella. "Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", dijo la cantante.

¡Escucha Perfume!

TE PUEDE INTERESAR