Escandaloso cruce entre Pamela David y Leandro Penna en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso cruce entre Pamela David y Leandro Penna en Twitter

Enojado por la versión de Desayuno Americano que aseguraba que avisó a la prensa que viajaría con Karina Jelinek a Miami, el ex bañero de Marley enfureció en la red... y luego borró los tweets.

  • Video

Leandro Penna tuiteó: "Como me rompe las pel... los comentarios estúpidos que hace @PamelaDav en Desayuno Americano". Luego lo borró.

El tema que abordó esta mañana Desayuno Americano fue la nueva foto hot de Karina Jelinek con su amiga Paz Cornú en las playas de Miami (con las colas al sol), pero se desvió cuando tanto Adrián Pallares como Pamela David comentaron que Leandro Penna también estaba en Estados Unidos con la morocha. Esa versión derivó en una furiosa arremetida del cordobés vía Twitter, aunque luego borró los mensajes, pero la conductora igualmente le respondió de manera concisa.

Todo comenzó luego de que Pamela coincidiera con su panelista en que el ex bañero de Marley estaba en la costa norteamericana con su amiga ¿con derechos?: "Parece que este chico Penna se comunicó con un agente de prensa que está en Miami para decir 'Estamos llegando, yo voy con Karina'. Avisaba para que estén todos los paparazzis atentos y que 'sin querer' los encuentren. Sin saber que este agente de prensa tiene muchos amigos… Me enteré", confesó David.

Pamela David respondió: "@Leandro__Penna. ¿Se animará a contar @Karijelinek que un imbécil que da pena la zamarreó en Tequila? ¡Besis!". Y jugando con el apellido Penna, agregó: “Bobo, agresivo, vago... No es negocio para mí contestarle. Besos a todos y a ocupar mi tiempo y energía en cosas que si valen la pena”

Dateado por alguien (o viendo América desde Miami a través de Internet), Penna respondió al instante. Y fue demoledor: "Como me rompe las pel... los comentarios estúpidos que hace @PamelaDav en @DesayunoAmerkno". Tras lo cual le dio RT a un mensaje favorable: "¡Qué esperás de una estúp... tan grande que cree que porque ahora es la nueva dueña, tiene un lugar ganado!".

Sin embargo, temeroso o quizá arrepentido de haber atacado a la mujer de Daniel Vila, sólo dejó la evidencia de una reflexión filosófica: "El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas".

Terminado el programa, Pamela David: "@leandro__penna ¿Se animará a contar @Karijelinek que un imbécil que da pena la zamarreó en Tequila? ¡Besis!". Y siguiendo con el juego de nombre con el apellido Penna, finalizó con un comentario lapidario: “Bobo, agresivo, vago... No es negocio para mí contestarle. Besos a todos y a ocupar mi tiempo y energía en cosas que si valen la pena”.

TE PUEDE INTERESAR