Lea Michele: “Sé que Cory querría que yo controlase la situación y la usara para ayudar a la gente” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lea Michele: “Sé que Cory querría que yo controlase la situación y la usara para ayudar a la gente”

La actriz de Glee ilustra la portada de diciembre de la revista Elle y allí cuenta cómo vivió los momentos posteriores a la muerte de Cory Monteith. Además, se refirió a la ayuda que recibió de Kate Hudson.

Lea Michele: “Sé que Cory querría que yo controlase la situación y la usara para ayudar a la gente”. (Foto: revista Elle)

Lea Michele, de 27 años, ilustra la portada de diciembre de la revista Elle y, en una larga entrevista, cuenta cómo lleva su vida tras la muerte de Cory Monteith, su novio y compañero en Glee, el 13 de julio pasado a los 31 años, en un hotel de Vancouver por una mezcla tóxica de alcohol y heroína.

“Nunca pensé que estaría en ese lugar en toda mi vida. Ahora que estoy en esta posición, tú puedes elegir levantarte y es lo que voy a intentar hacer. Sé que Cory querría que yo controlase la situación y la usara para ayudar a la gente”, aseguró la protagonista de Glee.

Y añadió: “Es muy duro. Y tienes que ser muy fuerte para salir de esto viva, pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí misma por mostrar que no tienes que perderte, quizás alguien sentirá algo de fuerza o confort”.

Además, Lea develó que en ese terrible momento recibió la ayuda de otra celebrity: “Yo llamé a Kate Hudson y le dije: ‘No sé a dónde voy a ir porque mi casa está rodeada de periodistas’, Ella dijo: ‘Oh, tú te vienes a mi casa. Fue espontáneo. Nadie sabía que estaba allí, nunca le estaré suficientemente agradecida por lo que hizo por mí”.

TE PUEDE INTERESAR