Charlotte Caniggia, siempre provocativa: jugó a ser una sensual Mujer Maravilla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia, siempre provocativa: jugó a ser una sensual Mujer Maravilla

La hija de Mariana Nannis se disfrazó de la súper heroína en Halloween y calentó las redes sociales con las postales del festejo.

Charlotte Caniggia se lookeó como la Mujer Maravilla (Foto: Facebook).

Así como su padre despuntó tantos “clásicos” futboleros en las canchas más importantes del mundo, Charlotte Caniggia impone su propio “clásico” en las redes sociales…

En su caso, no se trata de gambetas o goles sino de su habilidad para provocar con sus fotografías. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya ha compartido imágenes desde la intimidad de su hogar, un jacuzzi, con su novio, mostrando su exuberante nueva figura y la liste sigue.

Pero ahora vuelve a sorprender con varias postales de su festejo de Halloween en Twitter y Facebook, donde eligió disfrazarse de Mujer Maravilla. Muy escotada, con unas botas negras altas súper sexies y el pelo oscuro (¿peluca para la ocasión o nuevo cambio de look?), Charlotte intentó imitar a la heroína.

¿A vos qué te parece? ¿Logró su cometido? ¡Mirá las fotos y opiná!  

TE PUEDE INTERESAR