Diego Maradona invitó a Victoria Xipolitakis a su cumpleaños en Dubai y sólo en pasajes pagó… ¡250 mil pesos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona invitó a Victoria Xipolitakis a su cumpleaños en Dubai y sólo en pasajes pagó… ¡250 mil pesos!

El Diez se hizo cargo de todos los gastos para el viaje de la vedette a los Emiratos Árabes, informó el diario Muy. Los detalles

  • Video

Con lo que está gastando para el festejo de su cumpleaños 53, Diego Maradona planea tirar más que la casa, ¡el desierto por la ventana! El ex futbolista se prepara para celebrar a lo grande en Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, y algunos de sus seres queridos. Pero trascendió la presencia de una invitada muy especial.

"Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá. Me esperan, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados".

Según informó el diario Muy, Victoria Xipolitakis será de la partida del gran festejo y el Diez se hizo cargo de todos los gastos habidos y por haber. El domingo 3, la vedette viajó acompañada por Yamil, su médico personal, debido a su reciente operación de busto. Y nada de turista, eh. La exuberante rubia voló en primera clase, en un Boeing 777 de Emirates Airline.

La publicación aseguró que cada pasaje costó aproximadamente… ¡130 mil pesos! Además, Vicky se hospedará en el hotel de lujo, el Sofitel Resorts & Spa, uno de los más caros del continente asiático que sólo por una semana de estadía cuesta 13 mil pesos, en la habitación más económica.

Una cámara de Desayuno Americano estuvo en Ezeiza y acompañó a la vedette en el aeropuerto, aunque evitó hablar de Maradona. “Decidí irme a Dubai que tengo unos amigos allá”, lanzó enigmática y dio detalles de su viaje. “Me esperan allá, me vienen a buscar en limusina y me llevan para todos lados”, contó Xipolitakis. Lo que va a ser esa fiesta.

TE PUEDE INTERESAR