Falete le pasó factura en vivo a Susana Giménez: "Me llevo un muy mal sabor de su última entrevista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Falete le pasó factura en vivo a Susana Giménez: "Me llevo un muy mal sabor de su última entrevista"

En su visita al programa de Mirtha Legrand, el cantante sevillano se quejó del trato recibido por la diva de los teléfonos.

El cantante sevillano de flamenco Falete está en Argentina para brindar un show el jueves 7 de noviembre en el Teatro Coliseo y, en el marco de la promoción de este concierto, fue a los dos programas más importantes de la televisión argentina: el de Susana Giménez y el de Mirtha Legrand.

"Me llevo un muy mal sabor en la boca de su última entrevista porque no me dio tiempo a compartir nada. Y tú debes de entender que yo me hago 10 mil y pico de kilómetros y no para un 'hola' y 'adiós".

Sin embargo, en el primero no tuvo un buen paso, según expresó en el programa de Mirtha Legrand.Me llevo un muy mal sabor en la boca de su última entrevista porque no me dio tiempo a compartir nada. Y tú debes de entender que yo me hago 10 mil y pico de kilómetros y no para un 'hola' y 'adiós'", lanzó en la mesa de Mirtha.

Falete estuvo en el programa de Susana el lunes pasado y tuvo un total de 13 minutos al aire, en los que cantó y tuvo una entrevista con Susana. Allí, la diva le dijo con su clásica espontaneidad: "No sé si hablarte de hombre o mujer", y él le respondió “como tu quieras, yo voy a cantar igual”.

Frente al reclamo del músico, Mirtha puso paños fríos. “Ella no tiene la culpa, es una excelente persona”, le contestó.

TE PUEDE INTERESAR