Justin Bieber recibió un botellazo durante su show en Brasil y dio por terminada la presentación: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber recibió un botellazo durante su show en Brasil y dio por terminada la presentación: ¡el video!

El cantante se enojó con el público de San Pablo y no terminó el espectáculo. Además, fue a un cabaret ¡y se tapó con una sábana!

La antigua frase de Queen de que “el show debe continuar” no se ajusta para nada a Justin Bieber. Veamos por qué. En medio del show que realizó en Brasil, en vísperas de su llegada a la Argentina, el ídolo teen canadiense se enojó arriba del escenario y abandonó el espectáculo sin explicaciones.

Bieber fue golpeado en la cara por un botellazo que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos levantó el artefacto como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Según informó la agencia DPA, y como se puede ver en un video subido a YouTube, Bieber fue golpeado en la cara por una botella de plástico que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos lo levantó como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Cerca de 35.000 fans gritaron y aplaudieron sin éxito para que regresara a escena. Y el resultado fue decepcionante: sus fans se quedaron con las ganas de escuchar Baby, su máximo hit.

Este no fue el único “incidente” que tuvo en Brasil. Un día antes había llamado la atención de los paparazis cuando arribó a Centaurus, un conocido cabaret de Río de Janeiro, y debió salir tapado por una sábana blanca.

Tranquilo, Justin, tranquilo. 

TE PUEDE INTERESAR