Marley, sincero: explicó por qué cree que no funcionó Celebrity Splash - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley, sincero: explicó por qué cree que no funcionó Celebrity Splash

El actual conductor de Tu cara me suena habló del concurso de famosos en el agua, que terminó a principios de septiembre, y reflexionó sobre su bajo rating. 

PRE-marley.jpg_2033098437.jpg

Marley hizo una sincera crítica de Celebrity Splash, el concurso de famosos en el agua que terminó a principios de septiembre con Nazareno Motola como ganador.

"Al ser grabado, con las redes sociales todo se va contando y sabiendo. Si hubiera sido en vivo también hubiera sido otra cosa, porque nadie se enteraba quién se iba".

"Tuvo muy buen comienzo con 23 puntos de rating. En todo el mundo pasa, debutó muy alto, bajo y volvió a subir al final. El error fue que se hicieron una gran cantidad de capítulos. No se hizo por error, sino por un tema de costos", reflexionó el conductor en el nuevo programa de Rodrigo Lussich, Y más!, por Radio 10.   

Pero eso no fue todo. Además recalcó otro de los puntos criticados del programa: que haya sido en grabado. “Al ser grabado, con las redes sociales todo se va contando y sabiendo. Si hubiera sido en vivo también hubiera sido otra cosa, porque nadie se enteraba quién se iba. De todos modos fue un programa que me gustó hacer, una experiencia totalmente distinta a la que venía haciendo y me gusta conjugar cosas distintas".

Actualmente Marley conduce Tu cara me suena en Telefe y se prepara para encarar otro proyecto: un programa de juegos con famosos y público que se emitirá de lunes a viernes en el prime time.

TE PUEDE INTERESAR