La enfermerita de Coco Sily que es furor en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La enfermerita de Coco Sily que es furor en Animales Sueltos

Tras la internación del humorista por una infección, la producción le puso a esta hermosa ucraniana para "cuidarlo" al aire. Y explotaron las redes sociales. ¡Marche un marcapasos!

Se llama Viktoria "Vicky" Turusha. Tiene 24 años. Es ucraniana, pero la mitad de su vida la vivió en Argentina. Trabaja de vendedora en un local de ropa de Palermo Hollywood. Y desde hace unos días, dejó el anonimato para convertirse en "la enfermerita de Coco Sily".

Su extrema belleza, su natural simpatía y un increíble parecido con Silvina Luna fueron los comentario obligado en las redes sociales, desde que irrumpió en Animales Sueltos con su delantal blanco y el infaltable estetoscopio para auscultar en todo momento al humorista, quien una semana atrás estuvo internado tres días por una infección que le provocó una descompensación.

Darío Naftulewicz, productor ejecutivo del programa de Fantino, tuvo la idea de sumar una enfermera al ciclo. Y fue el relacionista público Pablo Cerrutti quien detectó las cualidades de Vicky, tras hacer un casting al que acudieron 150 chicas. Hoy es su manager y jefe de prensa.

¡Marche un marcapasos!

TE PUEDE INTERESAR