Marcela Tauro bromeó sobre la tapa de Paparazzi: "Mi drama es Luis Ventura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro bromeó sobre la tapa de Paparazzi: "Mi drama es Luis Ventura"

La periodista, que está en reposo por una mononucleosis, salió al aire en su programa radial Quién es quién y se rió por el título de su compañero y director de la revista.

Marcela Tauro bromeó sobre la tapa de Paparazzi. (Fotos: Web y Twitter @Paparazzirevis)

Aunque los médicos le recomendaron reposo en su casa, Marcela Tauro no puede con su genio y cada vez que puede sale por teléfono desde su casa, ya sea para Intrusos o Quién es quién (su programa radial), para despuntar el vicio de su profesión y no aburrirse tanto en medio de la recuperación por su mononucleosis.

"Mi drama es Ventura", dijo en broma. Y luego sí se puso más seria: "Lo mío no es drama, drama es lo que vivió Panam. La que sí se preocupó fue mi mamá porque después de la tapa llamó mucha gente para saber cómo estaba”.

La periodista habló con su compañero Marcelo Polino, quien le preguntó por la tapa de Paparazzi titulada "El drama de Marcela Tauro", en referencia al virus que contrajo: "Mi drama es Ventura", dijo en broma. Y luego sí se puso más seria: "Lo mío no es drama, drama es lo que vivió Panam. La que sí se preocupó fue mi mamá porque después de la tapa llamó mucha gente para saber cómo estaba”.

Además, Marcelo Polino le leyó la nota de Ciudad.com en la que Jorge Rial, también en reposo, habla de su posible mononucleosis: “Si llega a ser que tiene mononucleosis y se contagió de mí, me tengo que ir del país”, respondió entre risas Tauro, en clara referencia a que el virus también es coloquialmente llamado "la enfermedad del beso", porque puede contagiarse por la saliva.

Sobre su salud, Tauro detalló: "Recién hablé con la doctora, me llamó para decirme que están los resultados. Me pidieron entre 80 y 90 estudios de sangre. Parte de la enfermedad la pase de pie. Se me presentó como una gripe, pero era otra cosa, no se manifestó. Ahora estaría en la parte final, o casi. Aparentemente es leve".

TE PUEDE INTERESAR