Paz Cornú, súper hot: "Con Karina Jelinek dormimos juntas y desnudas en nuestros viajes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paz Cornú, súper hot: "Con Karina Jelinek dormimos juntas y desnudas en nuestros viajes"

La diseñadora habló de su relación con la modelo, pero aclaró: "Nos gustan los hombres" en Chiche en vivo. El video.

"No nos hacemos cargo de los ratones ajenos", habían dicho, pícaras, Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú hace unos meses.

"Cuando Karina se estaba por casar le dije que se conocían hace poco. Pero él es muy convincente, no dio margen de error. Le dije que me parecía muy rápido. Ella me dijo 'estoy muy enamorada'. En esos casos el amor manda".

La modelo y la diseñadora tienen tanta buena onda que hasta están mimetizadas física y verbalmente: tienen un look parecido y hasta hablan igual. Paz Cornú explicó: "Nosotras somos amigas hace 8 años. Cuando estás mucho tiempo te mimetizás. No me gusta que digan que soy una copia porque Karina hace un montón que viene trabajando".

Además la diseñadora se encargó de ponerle más picante al asunto y contó más detalles de su relación con Jelinek: "Dormimos en la misma cama. ¿Qué tiene de malo? Dormimos desnudas con una almohada en el medio", en Chiche en vivo, por C5N.

La bella diseñadora siguió: "Karina tiene un lomazo pocas veces visto. Todo natural, excepto las lolas. Lo mío, también, es todo natural ni siquiera las lolas me operé. Antes era chata, chata porque hacía danzas pero dejé y de un día para el otro me crecieron".

Paz Cornú aprovechó también para volver a tirarle un palito a Leo Fariña: "Cuando Karina se estaba por casar le dije que se conocían hace poco. Pero él es muy convincente, no dio margen de error. Le dije que me parecía muy rápido. Ella me dijo 'estoy muy enamorada'. En esos casos el amor manda. Todos nos equivocamos, son experiencias que uno tiene que vivir". 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR