La mamá de Martina Stoessel: "No estoy en contra de la relación de mi hija, sólo que al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad y porque no conocíamos a Peter" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mamá de Martina Stoessel: "No estoy en contra de la relación de mi hija, sólo que al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad y porque no conocíamos a Peter"

La joven actriz vive un romance con Peter Lanzani. Y en medio de rumores sobre la reacción de su familia, Ciudad.com habló con Mariana Stoessel.

La mamá de Martina Stoessel habló de la relación de su hija con Peter Lanzani. (Fotos: archivo Web)

"No estoy en contra de la relación de los chicos para nada. Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Stoessel, reconocido productor y papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter".

Primero, la noticia: Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) comenzaron un romance. Luego, la confirmación: "Estamos juntos y somos felices. No queremos especulaciones. Nos vemos como y cuando podemos, y no vamos a hablar ni dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias", dijo el galancito.

Sus fans, tanto los de Violetta como los de Aliados (y de los TeenAngels), pasaron del esceptisimo a la aceptación. Pero mientras Tini y Peter compartían sus días en San Pablo, en medio de la gira de la cantante, comenzaron a sobrevolar rumores incómodos. La revista Gente informó que a la mamá de Martina no le habría caído nada bien la relación, al punto que se habría bajado del viaje a Brasil. Y que le habría pedido a la seguridad de su hija que no la deje sola con su novio.

Ciudad.com se comunicó con Mariana Stoessel, madre de la joven actriz, quien desde Uruguay (donde Violetta se presenta el sábado 1º y domingo 2) contó su verdad: "Es falso lo que dijeron. Es más, en este momento estoy en Montevideo con Tini y Peter".

"Todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices. ¿Qué le aconsejo a mi hija? Lo mismo que cualquier mamá del mundo que tiene una adolescente de 16 años enamorada".

-¿Estás en desacuerdo con la relación de tu hija con Peter?

-No estoy en contra de la relación de los chicos para nada. Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Alejandro Stoessel, reconocido productor y papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter. Estuvimos atentos, nada más.

-Y ahora que conocen a Peter, ¿cómo vivís la relación entre tu hija y él?

-Lo único que vamos a decir es que todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices (además de Martina, son papás de Francisco, modelo, 17 años). No voy a hablar de ellos. No me corresponde. Sólo hablo de mí, como mamá.

-Y como mamá, ¿qué le aconsejás a tu hija al respecto?

-Lo mismo que cualquier mamá del mundo que tiene una adolescente de 16 años enamorada.

TE PUEDE INTERESAR