Lo que viene en Farsantes: Pedro aparece muerto... ¿Quién lo mató? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo que viene en Farsantes: Pedro aparece muerto... ¿Quién lo mató?

El lunes se resuelve la incógnita respecto al final de Benjamín Vicuña en la ficción, y un adelanto de El Trece muestra al amor del personaje de Julio Chávez desangrado junto a Camila...

¿Quién mató al personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes? (Foto: Pol-ka)

La incógnita sobre el desenlace de Pedro en Farsantes está a punto de dilucidarse, y una primera imagen del departamente de prensa de El Trece anticipa que en el próximo capítulo el amor de Guillermo aparece muerto, desangrado en brazos de Camila, personaje interpretado por Julieta Cardinali.

Como se sabe, Benjamín Vicuña debió abandonar la relación romántica que mantiene en la tira con Julio Chávez para asumir compromisos artísticos previos en su Chile natal.

Pedro planeaba escapar con la complicidad de Guillermo y Alberto (Facundo Arana), pero la despedida con su esposa tardó más de la cuenta y el dúo se encuentra con el peor escenario al llegar a la casa de su compañero. "¡Llamá a la Policía!", le exclamó Alberto a su jefe al ver la escena.

El misterio ahora es saber quién le produjo el daño letal al abogado. ¿Habrá sido Miguel Angel (Mario Pasik) para proteger sus oscuros secretos? O tal vez se accidentó en una fuerte discusión con su mujer... La incógnita obsesionará a Guillermo, quien tratará de reconstruir los acontecimientos en su mente para hallar al criminal.

La intriga en Farsantes continuará.

TE PUEDE INTERESAR