Elizabeth Vernaci es el jurado favorito de Tu cara me suena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elizabeth Vernaci es el jurado favorito de Tu cara me suena

La Negra se convirtió en la preferida del público entre los encargados de puntuar y evaluar a los ocho famosos que participan del programa de Marley. ¡Mirá los resultados completos!

La Negra Vernaci, la favorita del jurado de Tu cara me suena. (Foto: Web)

Tu cara me suena semana a semana sorprende con las performances de los ocho artistas que le ponen el cuerpo a las diversas imitaciones.

Benjamín Amadeo, Campi, Carmen Barbieri, Jey Mammon, Laura Esquivel, Lucía Galán, Pablo Granados y Rocío Guirao Díaz brillan todos los lunes en Telefe.

El programa, que es un formado importado desde España, consta de 10 galas en las que los famosos participantes demuestran sus dotes cantando, bailando y tratando de parecerse lo más posible al personaje que les toca. Sin embargo, no son lo únicos protagonistas del show conducido por Marley.

El jurado tiene un rol preponderante. Cacho Castaña, Joaquín Galán y Elizabeth Vernaci evalúan, brindan devoluciones y puntúan a los artistas.

Ciudad.com te propuso que elijas cuál de los tres es tu preferido. Estos son los resultados:

Gracias a sus dosis de humor y sensibilidad, Elizabeth Vernaci se quedó con el primer puesto arrasando con el 61.59% (2825 votos). El seductor Cacho Castaña, quien aplica todos sus conocimientos vocales a la hora de juzgar a los participantes, llegó al segundo lugar con el 28.45% (1305 votos). Al final del podio quedó la seriedad y el profesionalismo de la mano de Joaquín Galán con 9.96% (457 votos).

¡Tu voto les suena!

TE PUEDE INTERESAR