ER Emergencias: mirá cómo está hoy el doctor Carter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ER Emergencias: mirá cómo está hoy el doctor Carter

Noah Wyle fue uno de los protagonistas que más duró en la famosa serie. Junto a George Clooney, hacían suspirar a las mujeres. ¡Mirá las fotos!

ER ¿Qué fue de la vida de Noah Wyle, el doctor Carter? (Foto: Web)

ER Emergencias (Emergency Room) fue una serie estadounidense que debutó en 1994 por la cadena NBC, y que se convirtió en un suceso en el país del norte y en todo el mundo. El ciclo dramático fue creado por el novelista Michael Crichton. La historia se basa en lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital County General en Cook County, Chicago, Illinois, y de la complicada vida personal de los médicos que trabajan allí.

De allí salieron estrellas como George Clooney y Julianna Margulies, entre otros. Pero en sus últimas temporadas, la serie perdía rating y terminó en el puesto 30 de las series más vistas en Estados Unidos. La serie llegó a su fin el 24 de junio de 2009, tras 15 años en pantalla.

Uno de los doctores más sexies del ciclo era John Carter (más conocido como doctor Carter), el personaje que realizó el actor Noah Wyle. Cuando comenzó la serie, él tenía sólo 23 años y fue uno de los que más temporadas duró: once.  Las mujeres suspiraban cada vez que lo veían en escena. En 2005 logró ser el actor actor mejor pagado en una serie de drama para televisión.

Noah trabajó en películas como Piratas de Silicon Valley, Donnie Darko o An American Affair, pero nunca con tanto éxito como en ER Emergencias.

¡Mirá las fotos del antes y después del doctor Carter!

TE PUEDE INTERESAR