La emoción de Marcelo Tinelli por un hincha de San Lorenzo muy especial: conocé la historia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Marcelo Tinelli por un hincha de San Lorenzo muy especial: conocé la historia

El conductor se conmovió cuando conoció a Walter, un famoso fanático del Cuervo que se quedó ciego hace 27 años y sigue yendo a la cancha con su bandera: "No te veo, te siento".

La historia de Walter Lo Votrico es conocida en el mundo San Lorenzo. A los 23 años, en 1986, un pico de presión le produjo un glaucoma que terminó por dejarlo completamente ciego.

Fanático del club de Boedo, Walter ni siquiera pensó en dejar de ir a alentar a su equipo. Con su bastón blanco y su pequeña radio a cuestas, siguió yendo a la cancha y así conoció el Nuevo Gasómetro en su ubicación actual. Tras años de ir todos los domingos a la cancha, en las buenas y en las malas, una vez las cámaras lo captaron y su reacción en un importante gol de su equipo emocionó a todos.

En el torneo Clausura 2012, San Lorenzo pasaba por un duro momento futbolístico. Necesitado de resultados, enfrentaba a Newell's en su cancha y Walter estaba ahí, firme. Su equipo arrancó perdiendo 2-0 y el fantasma de la B acechaba. Pero el Cuervo reaccionó a tiempo. Y un grupo de amigos filmó a Lo Votrico en el festejo del tercer gol, que terminó marcando la victoria 3-2 y dándole un poco más de aire al Ciclón para zafar del descenso.

El video rápidamente se viralizó y en él, además, se puede ver la significativa bandera de Walter con la frase: "No te veo, te siento". La foto y la historia llegaron vía Twitter a Marcelo Tinelli, fanático de San Lorenzo y vicepresidente del club, y el conductor quiso conocer al hincha.

Sumamente emocionado, Tinelli contó en su cuenta: "Me encantó conocerlo ayer a Walter. ¡Gracias, Cristian Camino (N de la R: el periodista y productor de TN y El Trece que logró el encuentro entre el conductor y Walter)! Emocionante". Y luego adjuntó una foto del encuentro con la frase: "Hermosísima foto. Estoy conmovido. ¡¡Gracias otra vez!!".

Mirá el video y emocionate vos también.

TE PUEDE INTERESAR