El "milagro" del Photoshop: el video de 38 segundos que muestra cómo se crea una top model - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "milagro" del Photoshop: el video de 38 segundos que muestra cómo se crea una top model

Aunque sólo sea mediante la tecnología, es el sueño de cualquier mujer poder ser transformada en una súper modelo. En las imágenes se ve cómo las apariencias engañan. ¡Mirá!

No es difícil ver en una peluquería cómo las caras de las clientas se transforman mientras esperan ser atendidas y se entretienen leyendo revistas de moda y chismes. Sus sonrisas se van desdibujando al ver las imágenes de actrices y súper modelos, mientras se preguntan cómo hacen estas mujeres para estar tan divinas, sin arrugas, ni imperfecciones… ¡ni celulitis!

Aunque muchas de las top models y varias estrellas tienen una genética envidiable, también es cierto que viven a dieta, haciendo ejercicios, realizan todo tipo de tratamientos de belleza y alguna que otra cirugía plástica. Pero así y todo, a veces no alcanza y para eso está el gran salvador, el “Dios” del mundo de la moda: el Photoshop.

Es increíble lo que esta herramienta digital puede lograr, desde pequeños retoques a transformaciones completas. Un video publicado en Youtube, que dura apenas 38 segundos, muestra cómo una chica bonita, pero normal, posa para una sesión de fotos. Ya comienza el cambio gracias al maquillaje y a la iluminación, pero el shock es cuando se ve el uso del Photoshop, que cambia las medidas de la joven, elimina todas las imperfecciones, cambia el color de la piel, el brillo del cabello, la forma y el tamaño de los ojos, la nariz y los labios. También cambia la forma de sus pechos y hasta el de sus pies.

¡Mujeres, vuelvan a sonreír!

TE PUEDE INTERESAR