Verónica Lozano y su desopilante imitación en vivo a Victoria Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano y su desopilante imitación en vivo a Victoria Xipolitakis

La conductora de AM desplegó una vez más todo su histrionismo y sentido del humor, y parodió a la (muy) pulposa vedette, en un imperdible tête à tête. ¡Dale play!

Ya nos había deleitado con su divertida imitación a Andrea Rincón y, una vez más, Verónica Lozano volvió a sorprender con su gran sentido del humor. La conductora de AM se caracterizó como Victoria Xipolitakis e hizo una desopilante parodia en vivo.

La pulposa vedette (recientemente operada) estuvo invitada en el living, donde se encontró con su “hermana Bicky”. Vero cultivó el mismo look que la vedette y la sacó a la perfección. Peluca bien rubia, jeans, remerita blanca ajustada y una (demasiado) exuberante delantera.

El resultado, imperdible. Leo Montero acompañó el divertido sketch e hizo un cuestionario para intentar develar quién conocía más a quién. “No me peguen que estoy recién operada. Ojo con mi hermana”, bromeó Lozano, haciendo gala de su humor. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR