Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de brujas de Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de brujas de Miami

La actriz, de impecables 40 años, celebró la festividad junto a Diego Olivera en la tradicional Lincoln Road y se robó todas las miradas.

Mónica Ayos, la policía más sexy de la Noche de Brujas de Miami. (Foto: Twitter)

Si muchos famosos argentinos celebraron Halloween en nuestras pampas, imagínense los que estaban en Estados Unidos. Ese fue el caso de Mónica Ayos y Diego Olivera, que desde hace un tiempo están instalados en Miami.

El matrimonio festejó junto a un nutrido grupo de amigos la Noche de brujas en la tradicional Lincoln Road y la actriz se robó todas las miradas. Mónica, que tiempo atrás deslumbró en Twitter con unas fotos de su lomazo a los 40 años, eligió un muy sensual disfraz.

Enfundada en cuero negro y con un escote para el infarto, Ayos se lució como una policía sexy en las calles de Miami beach. Con esposas, gorra y una gafas estilo aviador, la actriz se divirtió haciendo “arrestos”. Incluso, un grupo de policías (verdaderos) le pidieron a la sensual agente que posara junto a ellos. Por su parte, Diego se visitó como el famoso capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp en la saga Piratas del Caribe.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR