Llegó Aventura Digital Garbarino, el primer videojuego online de Garbarino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llegó Aventura Digital Garbarino, el primer videojuego online de Garbarino

La empresa líder en tecnología lanzó al mercado su primer game en la Web. En el primer nivel, el usuario tendrá la misión de conducir por diferentes etapas a una madre, utilizando e interactuando con dispositivos como smartphones, notebooks y televisores 3D, entre otros.

Aventura Digital Garbarino.

Garbarino, líder en tecnología, lanzó al mercado su primer videojuego.

La aventura digital cuenta con un primer nivel protagonizado por una madre. El usuario tendrá la misión de conducirla por diferentes etapas en donde deberá utilizar o interactuar con dispositivos como smartphones, notebooks y televisores 3D, entre otros. En noviembre comenzará el segundo nivel y en diciembre, el tercer y último eslabón.

Para jugar, los usuarios deberán ingresar a la home de Garbarino: aventuradigital.gar- barino.com.

Para jugar, los usuarios deberán ingresar a la home de Garbarino: aventuradigital.garbarino.com.

Aquellos gamers que obtengan el mayor puntaje, obtendrán premios de Garbarino.

Aventura Digital Garbarino continúa con la estrategia de diferenciación, que integran mecanismos de interacción y entretenimiento con los usuarios.

En términos de desarrollo, el proyecto implicó un gran desafío en el que trabajaron áreas vinculadas a la producción audiovisual, arte y diseño digital y programación, entre otras disciplinas. Y en paralelo implicó una coordinación minuciosa, ya que se produjo a partir de una alianza con más de diez fabricantes de tecnología que aportaron productos para cada una de las etapas del juego.

El proyecto fue desarrollado por CMD, la Compañía especializada en Medios Digitales, y contó con la dirección de Manchuria y QB9, sus unidades de negocio en creatividad digital y de desarrollo de videojuegos, respectivamente.

Aventura Digital Garbarino consolida el proceso de CMD en la búsqueda de generar proyectos de entretenimiento con un alto valor en lo que respecta a la integración de experiencias y brand content.

CMD produce otros proyectos en videojuegos de alta relevancia como Mundo Gaturro, la mega comunidad orientada al segmento infantil.

TE PUEDE INTERESAR