Katy Perry aseguró que Mick Jagger intentó seducirla cuando era una adolecente y él le respondió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katy Perry aseguró que Mick Jagger intentó seducirla cuando era una adolecente y él le respondió

La cantante pop dijo en una entrevista radial que el líder de los Rolling Stones coqueteó con ella cuando tenía 18 años. Ahora, el músico le respondió a través de su representante. ¿Qué dijo?

Katy Perry aseguró que Jagger la sedujo y él le respondió. (Foto: Web)

La pelea más rara que alguien haya imaginado alguna vez: Mick Jagger (70) vs. Katy Perry (29). Y nada tiene que ver la música, aunque obviamente son muy distintos sus estilos.

“Mick Jagger trató de tener algo conmigo cuando yo tenía 18 años", aseguró Katy Perry en una entrevista radial.

Fueron los dichos de la sensual morocha los que desataron el escándalo. La artista pop contó, durante una entrevista radial con un programa australiano, que en 2004 cantó en los coros de la canción de Jagger, Old Habits Die Hard.

Hasta ahí todo perfecto, el problema fue lo que dijo después: “Trató de tener algo conmigo cuando yo tenía 18 años".

Que Mick tuvo miles de romances y con chicas jóvenes no es noticia; además nunca salió a hablar de este tipo de temas. Pero parece que estas declaraciones en particular no le hicieron mucha gracia al líder de los Rolling Stones porque, a través de su representante, le respondió.

"Jagger niega categóricamente que haya tenido algún tipo de insinuación con Perry. Quizá ella lo está confundiendo con alguien más", dijo el representante del líder de los Rolling Stones.

En un comunicado emitido el jueves pasado, un representante de Jagger dijo: “Mick Jagger niega categóricamente que haya tenido algún tipo de insinuación con Katy Perry. Quizá ella lo está confundiendo con alguien más", según publicó la agencia Associated Press.

Aunque parezca increíble, Perry fue una de las cantantes invitadas en la gira de los Rolling Stones este año y dijo, en la entrevista, que Jagger fue "muy amable" con ella.

¿Qué dirá la intérprete de I kissed a girl?

TE PUEDE INTERESAR