El cumpleaños de "brujas" de Marcela Tinayre, el look Halloween de Mirtha Legrand… ¡y la irrupción de un patrullero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños de "brujas" de Marcela Tinayre, el look Halloween de Mirtha Legrand… ¡y la irrupción de un patrullero!

La hija de la diva celebró sus 64 años con una gran fiesta de disfraces, en su mansión de Barrio Parque. ¡Mirá!

Siempre es un doble festejo para Marcela Tinayre ya que su cumpleaños, el 31 de octubre, es también el día de Halloween. La conductora celebró sus 64 años con una gran fiesta de disfraces, en su mansión de Barrio Parque, rodeada de amigos y seres queridos.

"No voy a hablar de Juana en la noche de mi cumpleaños, si me quieren preguntar sobre mí yo les respondo todo", eludió contestar sobre la supuesta crisis de su hija con Gonzalo Valenzuela.

Vestida para la ocasión, Marcela salió a la calle a hablar con los medios, acompañada por su madre, la siempre elegante Mirtha Legrand. “Es una especie de Happy Hour, con todos mis amigos muy queridos. Ustedes saben que nadie me dijo que 'no'. Todos saben que a mí me gusta festejar mi cumpleaños, aunque se venga Berta”, bromeó Tinayre ante las cámaras de Intratables, en medio del alerta meteorológico por tormenta.

La prensa quiso saber sobre los rumores de separación de su hija, Juana Viale, y el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, Marcela eludió las preguntas. “No voy a hablar de Juana en la noche de mi cumpleaños, si me quieren preguntar sobre mí yo les respondo todo”, se limitó a contestar.

A tono con la Noche de Brujas, Mirtha lució un vestida completamente negro con lentejuelas, aunque (al menos públicamente) no se animó a lucir ni siquiera un antifaz. Promediando la noche, sorprendió la irrupción de un patrullero que habría sido llamado por los vecinos debido a los ruidos y la presencia de los medios. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y el festejo continuó puertas adentro.

TE PUEDE INTERESAR