El final del personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes: ¿Pedro está muerto? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El final del personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes: ¿Pedro está muerto?

La intriga dominó el último capítulo de la semana cuando Guillermo (Chávez) y Alberto (Arana) se encontraron con una terrible escena en el departamento de Camila (Cardinali). El video.

La intriga dominó la trama de Farsantes en torno al personaje de Benjamín Vicuña, aunque todo indica que llegó su final, el peor final.   

Guillermo (Julio Chávez) decidió irse lejos junto a Pedro, quien estaba prófugo de la policía por una trampa judicial de Miguel Angel (Mario Pasik). Hacia el final del capítulo del jueves, la historia de amor iba por buen camino, pero algo inesperado pasó y todo volvió a arruinarse.

Antes de irse, Pedro quiso pasar por el departamento de Camila (Julieta Cardinali) para despedirse y darle una explicación por su ausencia, aunque Guillermo se oponía a la idea. Su pálpito estaba en lo cierto: la despedida duró demasiado y llegó con la peor noticia.

Acompañado por Alberto (Facundo Arana) y guiado por su olfato, Guillermo irrumpió en el departamento de Camila y se encontró con un intenso silencio. Cuando Alberto fue a la habitación, su cara lo dijo todo. “Llamá a la policía”, le advirtió a su jefe, quien quedó atónito al ver la escena.

La pregunta sobre la muerte de Pedro es inevitable, aunque aún no se dijo todo. Los avances del capítulo del lunes lo muestran hablando con Camila, en esa despedida de la que todavía no se sabe nada.

TE PUEDE INTERESAR