Karina Jelinek se suma a Solamente vos: "Ya me mandaron el libreto y estoy empezando a estudiar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek se suma a Solamente vos: "Ya me mandaron el libreto y estoy empezando a estudiar"

La modelo participará en varios capítulos de la tira de El Trece. “Van a pasar muchas cosas divertidas”, adelantó. ¡Mirá!

De su vida real, que últimamente pareció una novela, Karina Jelinek dará un salto a la verdadera ficción, y muy pronto se la podré ver en una exitosa tira del prime time, Solamente vos.

"El personaje se llama Carola. Van a pasar muchas cosas divertidas y lindas. Voy a estar en varios capítulos. Puede ser que cante también".

La modelo ya firmó contrato y empezará a grabar el 8 de noviembre con el elenco encabezado por Natalia Oreiro y Adrián Suar. “Ya me mandaron el libreto y estoy empezando a estudiar. Va a estar muy bueno porque es una gran alegría para mí y es un honor trabajar con ellos", confesó la modelo a TN luego de participar de un evento en Palermo.

“El personaje se llama Carola. Van a pasar muchas cosas divertidas y lindas. Voy a estar en varios capítulos. Puede ser que cante también", adelantó.

Las primeras imágenes se verán el 15 de noviembre, aproximadamente, y aunque no quiso decir mucho, algo de sensual –seguramente- tendrá su personaje.

TE PUEDE INTERESAR