Alfredo Casero: insólita pelea con Nico Vázquez en los pasillos de Pol-ka y... ¡abandono de la grabación de Farsantes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfredo Casero: insólita pelea con Nico Vázquez en los pasillos de Pol-ka y... ¡abandono de la grabación de Farsantes!

El actor de la ficción de Julio Chávez discutió con el galán de Mis amigos de siempre en los estudios de Don Torcuato. Mirá el increíble motivo.

Alfredo Casero y Nicolás Vázquez: insólita discusión en Pol-ka. (Fotos: Web)

Nico le dijo: "Hola Alfredo, ¿cómo estás?". Pero la reacción de Alfredo lo descolocó: "¿Qué me saludás si ni te conozco?". Vázquez, sorprendido, le contestó: "Te saludo por respeto, ¿qué te pasa?". Sin embargo, el humorista siguió despotricando contra su colega, hubo insultos y Casero se encerró en su camarín con un portazo. Minutos después, abandonó la jornada de grabación.

La intención de Nicolás Vázquez de saludar afectuosamente a su par Alfredo Casero cuando se encontraron en los estudios Baires de Don Torcuato, pero todo terminó en un áspero e insólito cruce.

Según pudo saber Ciudad.com, el galán de Mis amigos de siempre, la nueva ficción que saldrá por El Trece y ya comenzó a grabarse, se acercó a saludar al actor de Farsantes y le dijo: "Hola Alfredo, ¿cómo estás?”. Pero la reacción de Casero lo descolocó: "¿Qué me saludás si ni te conozco?".

Vázquez, sorprendido, le dijo: "Te saludo por respeto, ¿qué te pasa?". Sin embargo, el humorista siguió despotricando contra su colega, hubo insultos y Casero se encerró en su camarín con un portazo. Minutos después, abandonó la jornada de grabación de Farsantes, ante el estupor de los allí presentes.

Si bien circuló la versión de que Casero habría amagado con "irse a las manos", los testigos de la discusión desmintieron esa situación. 

Angel de Brito dio la primicia sobre la pelea en BDV. Enseguida, en las redes sociales varias personas se hicieron eco, y Casero replicó a la indagatoria de una tuitera: "¿Cómo te llegó eso?". La segunda respuesta de @alfredocasero1 fue aún más enigmática: "¿Quién es Nicolás Vázquez?". Para evitar especulaciones, el ex Cha cha cha desmintió rumores de una salida anticipada de la ficción y cerró: "Terminaré Farsantes". Pero parece que este escándalo recién empieza...

TE PUEDE INTERESAR