Las Bandana, juntas otra vez (por un ratito): Valeria Gastaldi y Lowrdez fueron a conocer a la hija de Lissa Vera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las Bandana, juntas otra vez (por un ratito): Valeria Gastaldi y Lowrdez fueron a conocer a la hija de Lissa Vera

Las dos cantantes visitaron a su ex compañera, flamante mamá de Catalina, una preciosura de beba. ¡Conocela vos también!

Catalina, la hija de Lissa Vera hoy y hace dos meses cuando nació. (Foto: Twitter @Lissa_Vera)

Tres de las cinco integrantes de Bandana se volvieron a juntar, al menos por un ratito. Y la reunión tuvo un feliz motivo, ya que Lissa Vera (32) fue mamá por primera vez hace casi dos meses.

La cantante tuvo a Catalina y sus ex compañeras Lowrdez Fernández y Valeria Gastaldi la fueron a visitar a su casa y disfrutaron de un lindo momento juntas, además de conocer, por supuesto, a la nueva integrante de la familia.

Lissa compartió la foto de la reunión en Twitter, bajo el título: "Las tías vinieron a conocer a Cata". Su pareja, Sebastián González Cordero, había hecho lo propio el 6 de septiembre (cuando nació Catalina) y había subido una imagen de los tres a pocos minutos del parto.

Sobre una posible vuelta de Bandana, Lissa había dicho hace unos meses: "Por ahora mi prioridad es mi bebé, luego veremos qué hacemos, todo a su tiempo. Pero no me pinto de rojo otra vez, ja, ja". Y en otra entrevista había contado: "No nos podemos juntar hasta 2014 por contrato".

¿Volverán el año que viene?

TE PUEDE INTERESAR