ShowMatch 2014: cómo será la apertura... y la famosa cantante que podría ponerle la voz a la cortina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ShowMatch 2014: cómo será la apertura... y la famosa cantante que podría ponerle la voz a la cortina

Marcelo Tinelli ya puso en marcha la maquinaria para preparar su vuelta a El Trece. ¡Imperdibles detalles exclusivos!

Marcelo Tinelli volverá a la televisión en 2014 con muchos cambios. (Foto: Web)

 

La apertura será una parodia de ¿Qué pasó ayer?, saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos. Y la cantante que podría ponerle la voz a la cortina del programa es... ¡La Princesita Karina!

ShowMatch volverá con todo a la pantalla de El Trece en abril de 2014 y Marcelo Tinelli (53) ya prepara todos los detalles para su regreso triunfal tras un año de ausencia en la televisión, y se vienen muchas sorpresas.

Ciudad.com pudo saber que la apertura, como cada año, será una superproducción. En este caso será una parodia de ¿Qué pasó ayer?, saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Otro de los novedades que traerá ShowMatch en 2014 será la cortina musical. Como cada año, la melodía elegida tiene destino de hit. Y parece que esta vez no será la excepción. La producción propuso que sea La Princesita Karina quien cante la canción distintiva del programa. En caso de concretarse, sería la primera vez que la encargada de ponerle la voz al tema es una mujer.

Y hay más novedades. Además de las primicias de Ciudad.com sobre los confirmados para Bailando 2014 (Eleonora Cassano y la dupla Hernán Piquín y Noelia Pompa, que irán por el tricampeonato), Tinelli tiene el gran deseo de volver a contar con Paula Robles, su ex mujer y madre de sus hijos Francisco y Juana, como figura dentro del certamen. Claro que esta vez lo haría en calidad de ex eposa, a diferencia de 2007, cuando aún estaban casados. ¿Aceptará?

TE PUEDE INTERESAR