Débora Bello y el más tierno disfraz de Halloween para Nina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello y el más tierno disfraz de Halloween para Nina

La modelo y mujer de Diego Torres compartió en su cuenta personal de Twitter una simpática foto de su beba, vestida para celebrar la Noche de brujas. ¡Mirá!

Nina Torres y su dulce disfraz de Halloween. (Foto: Twitter).

El 31 de octubre se celebra Halloween y si bien es una festividad tradicional de los Estados Unidos, la globalización la importó a estas pampas. Los niños son los más felices con esta celebración y disfrutan de tener la oportunidad de disfrazarse y, lógicamente, de comer golosinas.

Como tantos otros famosos, Débora Bello decidió sumarse a la Noche de brujas y, si bien su hija, Nina, tiene apenas siete meses, la modelo eligió para su beba un simpático outfit acorde al festejo. La mujer de Diego Torres compartió una tierna foto de la pequeña, en su cuenta de Twitter.

Experta en looks, Bello eligió un conjunto de color naranja y negro, bien a tono con la fecha. Súper dulce, la remera de Nina tiene una inscripción que reza: “Love my Mummy (Amo a mi mami)”. Además, para completar el “disfraz” la pequeña luce un gorrito con la cara de un gato. Una Noche de brujas 2.0.

TE PUEDE INTERESAR