Lea Michele: la llamativa pérdida de peso de la actriz, a tres meses de la muerte de Cory Monteith - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lea Michele: la llamativa pérdida de peso de la actriz, a tres meses de la muerte de Cory Monteith

La protagonista de Glee trata de salir adelante tras sufrir la pérdida de su novio, en julio pasado. Pero su estado de salud no es el mejor y su delgadez es alarmante.

La increíble pérdida de peso de Lea Michele. (Foto: web/@msleamichele)

A poco más de tres meses de la muerte de Cory Monteith (falleció el 13 de julio en Canadá, a los 31 años, por una sobredosis accidental de alcohol y drogas), Lea Michele intenta salir adelante enfocándose en su trabajo. Pero la actriz de Glee no la está pasando nada bien.

Lea y Cory estaban de novios desde hacía un año y ya planeaban contraer matrimonio. No es fácil para ninguna persona atravesar un duelo y Michele trata de sonreír y continuar con su vida, pero su estado de salud es el que se está debilitando.

Muchos pensaban que la actriz se había recuperado del duro golpe, pero hace algunos días se la vio en el Hotel Four Seasons de Los Angeles, en la fiesta de la revista Elle, luciendo un vestido de Calvin Klein que dejó en evidencia su extrema delgadez.

La pérdida de peso es evidente y alarmante. Antes de caminar por la alfombra roja del evento, Lea usó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía en la que se la ve con el vestido blanco. Enseguida esa imagen causó revuelo en las redes sociales.

Días más tarde, la protagonista de Glee volvió a subir una imagen en la que se la ve usando un traje de la misma marca, color manteca, en el evento de la revista Vogue, y la preocupación por su delgadez aumentó.

Su procesión va por dentro.

TE PUEDE INTERESAR