El súper escote de Florencia Peña en el casamiento de su hermana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper escote de Florencia Peña en el casamiento de su hermana

La actriz celebró a lo grande junto a Belén que pasó por el altar con su pareja desde hace 10 años. ¡Mirá el osado vestido que eligió!

Florencia Peña en el casamiento de su hermana. (Foto: Twitter)

Súper divertida, Florencia Peña (39) bailó toda la noche junto a su novio Ramiro Ponce de León (38) en el casamiento de su hermana.

Belén Peña (32) se casó con su novio, Fabián Ducuin (34), tras 10 años de convivencia y dos hijos, Tobías (8) y Mía (5), y allí estuvo la actriz con toda su familia para festejar.

Florencia además de ir con su pareja también fue con sus hijos, Tomás (10) y Juan (4), y con su inseparable amigo Diego Ramos. Para la ocasión eligió un muy llamativo vestido rosa de satén, según muestra la revista Caras.

Las hermanas Peña optaron por sendos diseños de Pablo Bataglia. La actriz llevó por uno súper escotado, tanto en la parte delantera como en la espalda, con mangas y un broche en el centro del pecho. Florencia usó su cabello suelto y make up en tonos rosas.

El súper escote de la actriz fue el comentario de toda la fiesta y también el elegante vestido de su hermana, en tono manteca y combinado por jugados zapatos rojos.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR