Benjamín Agüero viajó con sus dos abuelas a Inglaterra para visitar al Kun - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Agüero viajó con sus dos abuelas a Inglaterra para visitar al Kun

El hijo del futbolista y Gianinna Maradona voló junto a Claudia Villafañe y Adriana Agüero, en la noche del miércoles 30 hacia Europa, en medio del escándalo familiar.

GianinnaMaradona_KunAgueroyBenjamin.jpg

En medio del picantísimo escándalo familiar, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, viajó a Inglaterra para visitar a su papá. Tras los fuertes dichos de Diego Maradona, que lanzó fuertes declaraciones contra el entorno del futbolista, el pequeño voló el miércoles 30 hacia Europa junto a su abuela materna, Claudia Villafañe y también su abuela paterna, Adriana.

"Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo...", tuiteó Gianinna.

El ex técnico de la selección se despachó con todo. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, dijo y, en un principio, se pensó que sus misiles iban dirigidos al Kun. Sin embargo, Gianinna habló con Ciudad.com y aclaró que no se refería al delantero del Manchester City. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, aseguró la menor de las Maradona.

Lo concreto es que en medio de los picantes cruces, Gianinna y el Kun llegaron a un acuerdo y Benja viajó a Londres. Fortuito o premeditado, la ida del pequeño coincidió con el regreso de la capital inglesa de la novia de Agüero, Karina “La Princesita” Tejeda. Dolida por la partida de su hijo, la menor de las Maradona recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse.

“Tengo el corazón partido al medio al dejarte ir, pero me siento orgullosa porque te fuiste feliz y eso me da orgullo... El orgullo que me da estar criando a un hombrecito que no solo entiende todo, sino que con 4 años me cuida y se preocupa por mí....”, escribió Gianinna, que aprovechó también para dedicarle un mensaje de agradecimiento a su mamá, Claudia Villafañe. “¡Gracias por hacer que todo sea más fácil, ma! ¡Sos un soldado, siempre lista y dispuesta para ayudarnos! ¡Te amo con toda mi alma!”, tuiteó. Ojalá que haya paz.

TE PUEDE INTERESAR