Cinthia Fernández no le pudo poner Sharick a una de sus gemelas: ahora se llama Bella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández no le pudo poner Sharick a una de sus gemelas: ahora se llama Bella

El Registro Civil les dijo "no" a la vedette y el futbolista Matías Defederico, papás de dos niñas hace 15 días. Y salió el plan B...

Cinthia Fernández y sus bebas Charis y Bella. (Fotos: Web y Twitter)

Gran revuelo tuitero habían causado los dos excéntricos nombres que Cinthia Fernández y Matías Defederico habían elegido, en julio pasado, para sus gemelas, que por entonces estaban en plena gestación.

La vedette y el futbolista fueron padres por duplicado el 15 de octubre. Y las bebas, a quienes llamaron Charis y Sharick, pesaron 1,613 y 1,565 kilos respectivamente, y aún permanecen internadas en neonatología.

Sin embargo, dos semanas después, Cinthia anunció en su cuenta de Twitter que Sharick no podrá ser usado: "Bueno, al final nuestras hijas se llaman Charis y Bella (se lee Bela), debido a que Sharick no esta registrado y pedimos permiso pero no se pudo poner ese nombre. ¡¡¡Sabíamos que podía pasar pero al menos hicimos el intento!!! Así que nos aceptaron el opcional".

Sobre la salud de sus pequeñas, la vedette detalló: "¡¡Nuestras gordas van bien, una ya en cuna, a la más chiquitita le falta un poquito!! Pero calculamos que en 15 días nos vamos a casa. ¡Se hace dura la espera! ¡¡Gracias por los mensajitos!! ¡Y ya pronto estarán con nosotros! Besoooos a toooodos".

¿Te gusta Bella, el nuevo nombre para la beba de Cinthia Fernández?

TE PUEDE INTERESAR