Diego Maradona, furioso con el Kun Agüero: "Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, furioso con el Kun Agüero: "Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo"

El Diez habló con Perros de la Calle desde Dubai y lanzó munición gruesa al referirse a la disputa legal entre su hija Gianinna y el padre de su nieto, Benjamín.

En el día de su cumpleaños número 53, Diego Maradona fue el invitado de lujo -vía telefónica desde Dubai- de Perros de la calle y se despachó con una inesperada bomba.

"Los guapos se demuestran en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. A ver si tiene los cojones para decírmelo a mí. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar. El sabía muy bien que yo estaba en Dubai".

El Diez fue saludado por Andy Kustnezoff y su equipo, y más allá de algunas interesantes reflexiones sobre su vida, la política y la relación con el deporte en estos 30 años de democracia (el 30 de octubre de 1983 se votó por primera vez luego de 7 años de dictadura militar), Maradona tiró con munición gruesa.

Sorpresivamente, Diego se despachó con tremendas declaraciones mientras se refería a la disputa legal entre su hija Gianinna y el Kun Agüero, por su nieto, Benjamín (4). Y su furia pareció estar dirigida hacia el futbolista o alguien de su entorno más íntimo: "En la próxima audiencia con los abogados de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón".

Sin nombrar al destinatario de su enojo, Maradona agregó: "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Los guapos se demuestran en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. A ver si tiene los cojones para decírmelo a mí. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar. El sabía muy bien que yo estaba en Dubai". Aunque Andy Kustnezoff evitó repreguntar, el mensaje ya estaba mandado...

Además, el Diez contó: "Hablé con Benja por FaceTime hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él".

Gianinna Maradona y el Kun Agüero están enfrentados en la Justicia por el conflicto que mantienen por su hijo. Verónica Lozano había explicado en AM: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene en esta última visita del Kun. Hubo cosas que no le gustaron y consideró que no era el momento para que viaje con su papá”.

"Hablé con Benja por FaceTime hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él".

Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Ellos justo estaban en Miami y no lo esperó. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’. Pasó una noche muy triste y me dijo que no quiere hablar porque pasó una noche muy triste”, aseguró la conductora.

Por su parte, Gianinna sólo se limitó a escribir en Twitter: “¡Gracias por todos los mensajes hermosos twitteros! ¡Lamentablemente, es un tema de abogados que ojalá que se resuelva pronto!”.

Luego, cuando una usuaria le escribió “¡Algún día vas a taner que aceptar que Benja también pase tiempo con Ka y Sol, así como lo hace con Lucho (Strassera, el novio de Gianinna)!”, ella le respondió: “¡No debería contestarte porque al escribir eso no estarías entendiendo! ¡Quiero que pase tiempo con su papá, el resto no lo elijo yo!”.

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Diego Maradona en Perros de la calle!


LA ACLARACIÓN DE GIANINNA
En diálogo con Ciudad.com, la hija de Diego, quien no había escuchado la nota radial, dijo que su padre "no se refirió al Kun, porque yo no se lo permitiría; fue por alguien del entorno". Luego, en diálogo privado con Marina Calabró, le reconoció que su padre había entendido mal y por eso reaccionó así contra el futbolista.

Según pudo saber este sitio, quienes estuvieron en la reunión que refirió Maradona son Gianinna, su abogado y Claudia Villafañe por un lado; y Adriana, Leonel (padres del Kun) con su letrado, por el otro.

Nuevo escándalo, vieja disputa.
 

TE PUEDE INTERESAR