Bailando 2014: Hernán Piquín y Noelia Pompa van por el tricampeonato… y una llamativa convocatoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2014: Hernán Piquín y Noelia Pompa van por el tricampeonato… y una llamativa convocatoria

Por Angel de Brito. La exitosa pareja participará una vez más del programa de Marcelo Tinelli. Todos los detalles.

Hernán Piquín y Noelia Pompa, los nuevos confirmados para el Bailando 2014 (Fotos: Web).

La semana pasada, dimos la primicia de la primera confirmada de lujo para el Bailando 2014: la prestigiosa bailarina Eleonora Cassano. De a poco, el programa de Marcelo Tinelli va tomando forma y la danza de nombres comienza a materializarse.

Dos figuras más se suman a la lista de confirmados para el certamen: Hernán Piquín y Noelia Pompa. La exitosa y querida pareja quiere volver a hacer historia y va por el tricampeonato en la competencia de baile. Además, la producción de Ideas del Sur mantiene conversaciones con otra rutilante figura de la danza clásica. Maximiliano Guerra está en negociaciones con la productora para sellar su participación en el Bailando 2014.

La convocatoria produjo cierto asombro ya que Guerra había sido muy crítico con el programa y hasta había asegurado en una entrevista con la revista Noticias que nunca participaría del reality. Además, se vislumbraba un escollo en la negociación ya que Maximiliano había cerrado su contrato para volver a integrar el jurado en la cuarta edición de Talento Argentino, el próximo año.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Telefe decidió posponer la salida al aire del programa para fines de 2014 por lo que no habría ningún problema contractual. Al momento, los únicos tres confirmados para el certamen son Cassano, Piquín y Pompa y, si bien en los últimos días se habló de una negociación con Evelyn von Brocke, Fabián Doman y el luchador La Masa, desde las oficinas de Ideas del Sur negaron cualquier contacto. La gente va llegando al baile…

TE PUEDE INTERESAR