Justin Bieber: Los miembros de Metallica se declararon fan del ídolo teen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber: Los miembros de Metallica se declararon fan del ídolo teen

Mientras el cantante de 19 años es muy criticado por muchos, el mítico grupo de heavy metal confesó su admiración por el canadiense.

Justin Bieber: Los miembros de Metallica se declararon fan del ídolo teen. (Foto: Web)

La vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida. ¿Quién hubiera dicho que los integrantes de Metallica fueran fan de Justin Bieber? ¡Sí, como lo leen! A pesar que al canadiense le llueven críticas por todos lados a raíz de la música que hace, el mítico grupo de heavy metal salió a bancar al ídolo teen.

‘‘¿Que si somos 'Beliebers' (como se hacen llamar las fans de Justin)? ¡Sí, lo somos!'', confesó James Hetfield, cantante de Metallica, a la revista Q.

Así también, el batería de la banda, Lars Ulrich, reveló su absoluta devoción por el cantante canadiense: ''¿Que si sería posible tener respeto por él sin ser un seguidor suyo? Creo que tiene mucho talento y obviamente, sobrellevar todo lo que supone ser una estrella a su edad tiene que ser muy jodi...”. Y añadió: “El hecho es que él es capaz de superar todo y eso es lo que realmente admiro, además de su talento. Así que creo que soy una especie de 'Belieber'. Además, si le gusta One (tema de Metallica) no hay nada más que decir''.

Pero la admiración es mutua, ya que JB confesó en más de una ocasión su devoción por la banda. Incluso fue grabado en el backstage de uno de sus conciertos tarareando el conocido solo de guitarra Fade to Black.

Por otra parte, los miembros de Metallica no son los únicos que elogian al canadiense, el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, no dudó en defenderlo cuando el ídolo teen llegara dos horas tarde a unos de sus conciertos el pasado abril: ''Cualquiera que dé un concierto con dos horas de retraso va directamente a mi libro de ídolos. Me río de las bandas de rock que esperan siempre 15 minutos para comenzar los conciertos. ¡Que les den, que esperen dos horas y 15 minutos! Nadie va a superar eso nunca. Así que le apoyo, ¡soy un 'Belieber'!”.

TE PUEDE INTERESAR