Evelyn von Brocke y un divertido sincericidio en vivo… ¡delante de Fabián Doman!: "Le partiría una botella en la cabeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn von Brocke y un divertido sincericidio en vivo… ¡delante de Fabián Doman!: "Le partiría una botella en la cabeza"

Tras una nueva audiencia de divorcio, la panelista dio un móvil a Desayuno Americano junto al periodista y fue muy (pero muy) sincera. Video.

El divorcio ya está casi finiquitado. Evelyn von Brocke y Fabián Doman volvieron a verse las caras en Tribunales para una audiencia de divorcio. Al salir del juzgado, la panelista dio un móvil en vivo al programa Desayuno Americano y tuvo un divertido sincericidio en vivo… ¡delante de su ex!

"No es necesario dar un beso", dijo Evelyn y se negó a saludar a Doman.

Al salir de la audiencia, Evelyn habló muy tranquila con la prensa. “Es un divorcio de común acuerdo y esa es la idea. Con paciencia, con moderación y con lo que se puede. Lo importante son los chicos”, aseguró y, segundos más tarde, apareció Doman.

Los medios presentes les pidieron un saludo para la cámara para sellar el acuerdo, pero Von Brocke no se mostró muy convencida con la solicitud y se negó. “No es necesario dar un beso. Me parece que uno puede saludarse y ser respetuoso... Lo cual no significa que no tenga ganas de agarrar una botella y partírsela en la cabeza. Pero eso es la educación de moderarse y no hacerlo”, fue la (muy) sincera respuesta de la panelista, que en poco tiempo experimentó una sorprendente transformación.

Doman se tomó a gracia los dichos de su ex y remató: “Por suerte, están los abogados para impedir eso”, bromeó el periodista. El 4 de febrero se realizará la próxima audiencia y, según informó el abogado del periodista, saldría la sentencia de divorcio.

TE PUEDE INTERESAR