Dalma y Gianinna: el emotivo homenaje de cumpleaños a Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma y Gianinna: el emotivo homenaje de cumpleaños a Diego Maradona

Las hijas del "Diez" publicaron fotos de cuando eran pequeñas junto a su papá, acompañadas por dulces mensajes. ¡Mirá!

Los saludos de cumpleaños de Dalma y Gianinna a Diego Maradona (Foto: Twitter).

"Te admiro, te extraño, te amo, te abrazo a la distancia... ¡Estoy orgullosa de vos! ¡Feliz cumpleaños papá!", escribió Gianinna.

No es una fecha más para los fanáticos del fútbol. El 30 de octubre se celebra el cumpleaños de Diego Armando Maradona. Es tal el fanatismo que despierta el ex técnico de la selección que, incluso, sus fieles fundaron la Iglesia Maradoneana que festeja la Navidad en el día de su natalicio.

Instalado en Dubai junto a su joven novia, Rocío Oliva, y separado de su familia por miles de kilómetros y un océano, Diego recibió el cariño de las personas más importantes en su vida: sus hijas. Dalma y Gianinna recurrieron a las nuevas tecnologías para enviarle un cálido mensaje a su papá en el día de su cumpleaños.

Te admiro, te extraño, te amo, te abrazo a la distancia... ¡Estoy orgullosa de vos! ¡Feliz cumpleaños papá!”, escribió en su cuenta de Twitter la menor de las Maradona, que compartió una tierna foto de toda la familia (Claudia Villafañe incluida) arriba de un avión. Ante la andanada de cariño hacia su padre en la red social, la ex del Kun Agüero no pudo evitar la emoción. “No paro de llorar”, confesó Gianinna.

“¡No me importa lo que digan y opinen del amor que nos tenemos! ¡Nos elegimos y nos amamos porque queremos! ¡Te amo, pa!", tuiteó Dalma.

Por su parte, Dalma compartió una dulce imagen blanco y negro de cuando era pequeña. “¡No me importa lo que digan y opinen del amor que nos tenemos! ¡Nos elegimos y nos amamos porque queremos! ¡Te amo, pa!”, tuiteó la actriz de Los Grimaldi. Además, la mayor del clan publicó otra foto más reciente en la que su padre le estaba haciendo pasar un papelón. “¡Feliz cumple a la persona que más me hace reír aunque lo quiera matar al mismo tiempo! ¡Te amo, pa!”, escribió Dalma.

¡Feliz cumpleaños, Diego!

TE PUEDE INTERESAR