Las románticas vacaciones de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez en México: "Fue una mini luna de miel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas vacaciones de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez en México: "Fue una mini luna de miel"

La pareja se fue a la Riviera Maya a pasar unos días sin sus hijos, que se quedaron al cuidado de los abuelos. Las fotos de Caras.

Las románticas vacaciones de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez en México. (Foto: Caras)

Ivana Saccani (28) y Sebastián Estevanez (42) se tomaron cuatro días de relax en Playa del Carmen, México, donde disfrutaron de una mini luna de miel, sin hijos ni obligaciones cotidianas.

Francesca (9) y Benicio (3) se quedaron al cuidado de los abuelos y la pareja emprendió por primera vez esta nueva experiencia de viajar solos. Primera vez que viajamos solos desde que nació Francesca. Disfrutamos tanto viajar juntos que veíamos como algo raro viajar solos. Pero lo hablamos con Ivana y nos jugamos. Dejamos a los chicos con los abuelos y cuando volvimos les pareció que habíamos vuelto demasiado rápido (risas)”, comentó Estevanez en la revista Caras.  

Fue una mini luna de miel. El estar solos te da la libertad, te dormís y levantás a la hora que querés. No estás pendiente de la demanda de los chicos”, agregó sobre su rutina en la Riviera Maya. Y después, elogió a su pareja. “Es la mujer de mi vida, es la mujer que siempre soñé con tener a mi lado”, confesó. Una pareja felizmente consolidada. 

TE PUEDE INTERESAR