Ricardo Fort se compró otro autazo: "Quiero gastarme toda la plata en mí y disfrutar la poca vida que me queda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort se compró otro autazo: "Quiero gastarme toda la plata en mí y disfrutar la poca vida que me queda"

Desde Miami, el empresario charló con Ciudad.com sobre su nueva adquisición, un polémico tweet y su salud.

Ricardo Fort se compró un nuevo auto en Miami. (Foto: Twitter)

"Quiero gastarme toda la plata en mí y disfrutar la poca vida (o vida) que me queda. Llevársela al cajón no me sirve".

Una vez más, Ricardo Fort mostró en Twitter una de sus grandes adquisiciones. Esta vez, el empresario se compró un auto Corvette Stingray en Miami y lanzó una frase bastante polémica en la red social. “Esto de ser millonario, carajo. Y puta que me lo merezco”.

Después de ese comentario, Ciudad.com se comunicó con él, quien mostró una faceta diferente a lo que se ve en Twitter. “La estoy pasando muy mal. Pasé un mes muy feo acá en Miami por lo mal que me siento. Lo que me costó salir a grabar todos los días a la calle... Cada vez que me levanto de una silla, camino dos pasos o me levanto de una cama es un sacrificio enorme”, comentó, por sus problemas físicos en su espalda y rodillas.

-¿Por qué te mostrás tan frívolo en Twitter con ese mensaje de lo que es el “ser millonario”?

-Eso lo puse porque hay tanta gente que se dicen millonarios y no lo son. La plata es mía, hecha por mi familia, y tengo todo el derecho de gastármela sin dar explicaciones a nadie. Eso es lo que es ser millonario, realmente.

“Ya no sé cuál es la forma de disfrutar la vida. Me olvidé lo que es disfrutar la vida. Si puedo gastarme toda la plata que tengo…  Es un aliciente a los dolores”.

Fort evalúa la posibilidad de operarse, pero teme por su vida, ya que la intervención es muy riesgosa. “No sé si me la voy a hacer en Buenos Aires. Con lo mal que la pase acá quiero gastarme toda la plata en mí y disfrutar la poca vida (o vida) que me queda. Llevársela al cajón no me sirve”, afirmó. “Ya no sé cuál es la forma de disfrutar la vida. Me olvidé lo que es disfrutar la vida. Si puedo gastarme toda la plata que tengo…  Es un aliciente a los dolores”.  

Con la nueva compra, Fort ya tiene dos autos en Miami (el Corvette y un Rolls-Royce). El sábado regresa al país donde tiene otros tantos, aunque ya perdió la cuenta de cuántos estamos hablando. “Tengo suficientes, no sé cuantos (risas). Tengo suficientes para cada día de la semana. Y pienso comprarme 20 mil coches más y gastarme toda la plata que tengo por los problemas de salud que tengo”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR