El delirante video de Carmen Barbieri tras probar la marihuana en Holanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El delirante video de Carmen Barbieri tras probar la marihuana en Holanda

El Diario de Mariana mostró las insólitas imágenes de la actriz que registró Federico Bal, luego de que su madre experimentara el consumo de esa droga.

La tortuosa experiencia de Carmen Barbieri con la marihuana sucedió por primera y única vez en unas vacaciones por Holanda y debido a la insistencia de su hijo Federico Bal, según afirmó la protagonista en El Diario de Mariana. En realidad, la capocómica ya le había contado la anécdota en la que hasta intervino una ambulancia a Mariana Fabbiani, pero esta tarde mostraron el desopilante video.

Las imágenes muestran a Carmen completamente desinhibida y extraviada cuando en las calles de Amsterdam se encuentra a un perro llorando en el umbral de una casa. Al margen de un natural histrionismo, su inusual estado se debía a que para superar la reacción alérgica en la glotis que le dio la pitada, los médicos que la asistieron le recomendaron que además tomara una cerveza fría.

El husky siberiano aullaba de tristeza, pero por la tonada parecía más el maullar de una vaca, lo que provocó la incontenible risa Carmen, que además lo imitó: "Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí. ¿No viste cómo me hablaba? Fue genial", ironizó la socia de Moria Casán con una lata de cerveza en su mano.

Lejos de hacer apología del consumo, Carmen Barbieri fue enfática al afirmar que rechaza el consumo: "No me drogo, no tomo alcohol", había reflexionado sobre su delirante comportamiento.

TE PUEDE INTERESAR